viernes, 29 de enero de 2010

RECORDANDO IBERIA INC

9 comentarios:

Carlos dijo...

Buenos recuerdos de una gran serie, que podía haber sido continuada un poco más. Aunque también me acuerdo de un tal Joe Fonteriz, ¿lo recuerdas?

Unknown dijo...

Qué maravilla...

Sollero dijo...

Impresionante, Iberia se merece una reedición.

MD dijo...

Snif....

s e b a s dijo...

CARLOS, muy bueno eso de Joe Fonteriz, yo también me acuerdo gracias a tu información, jejeje.
RAFA muy buenos estos lápices de Iberia.

Rafa Fonteriz dijo...

Sin embargo yo me había olvidado.Hace ya tanto tiempo...debe ser la edad.

J.A.Ramirez dijo...

Embidiables esos lapices. Chapó! ( o como se escriba) :P

Saludetes

Gonzalo Torres dijo...

OLE los lápices de Rafa!! Exigimos una reedición con los lápices YA!!

Paco Nájera dijo...

Muy guapo el lapìz, si señor.
Paco Nájera