lunes, 15 de febrero de 2010

EL LADO SALVAJE (fin)

7 comentarios:

Sollero dijo...

Y ahora qué? Tantos finales juntos no son buenos, el lado salvaje y me llamo earl, qué será de mi!. Una magnifica historia Rafa, me ha encantado y ojalá se pueda leer en papel que se lo merece.

MDIAZ dijo...

A mi me ha encantado la historieta.
Hemos estado un año y pico siguiéndola y ha merecido la pena.
:D
Gracias por compartirla con nosotros, Rafa

Gonzalo Torres dijo...

Snif, estoy con el amigo Sollero, es justo y necesario. ENHORABUENA RAFA!!, menudo paginón final.

MDIAZ dijo...

Por cierto, que esta es la única página que no respeta el formato de "dos tiras"

Rafa Fonteriz dijo...

Estuve barajando distintas posibilidades y al final me decidí por esta.Creo que le da la espectacularidad de las splash-pages
de antaño.

s e b a s dijo...

Excelente página para el final.

Snikttt dijo...

Hola Rafa. Sólo quería felicitarte por tu trabajo en "El Lado Oscuro". Me lo he acabado de leer y me ha quedado un gran sabor de boca. Me ha gustado la historia, cómo la cuentas, las ilustraciones y me hesentido muy cómodo con ese sistema cromático-temporal (por así llamarlo) del color sepia, azul y blanco y negro.
Felicidades de nuevo y espero leer muy pronto algo nuevo tuyo.