martes, 23 de marzo de 2010

LA FRONTERA INVISIBLE(pag.2-b)

4 comentarios:

MDIAZ dijo...

Ya se que me repito, pero...
ME ENCANTA

Agu Ariza dijo...

Hola:
Aunque te "visito" de vez en cuando y tenia ganas de leer "El lado salvaje", no lo he hecho hasta hoy mismo que he visto que estaba colgada al completo desde hace un tiempo.
Me ha gustado mucho en su conjunto y leerla de golpe se agradece. El guión esta muy bien, enrevesado, con giros continuos. El dibujo eficaz, el entintado impecable. El cambio de registro para los distintos flashback, sueños etc... me ha parecido de lo más efectivo para que la narración no se interrupa y se lea fluidamente. Una gozada. Gracias por colgarlo.
¿Hay espectativas de que salga en papel? ¿Lo terminaste al completo antes de publicarlo o lo has colgado conforme ibas terminando las páginas? ¿Vas a publicar del mismo modo "La frontera invisible"?

En algunos posts hablas de las plumillas y pinceles... pero ¿qué hay del papel? ¿cuáles usas? He visto tambien que haces unos croquis en pequeño formato...¿usas luego fotos de referencia? ¿cómo es tu proceso creativo? No se si habras colgado algún posts explicándolo pero sería muy interesante. Un saludo.

Rafa Fonteriz dijo...

Sobre la versión en papel de EL LADO SALVAJE,estoy en ello.Permaneced a la escucha.
Tenía unas cuantas páginas terminadas cuando empecé,pero lo he ido publicando a medida que lo iba dibujando.Por eso entre la primera página y la última hay más de dos años de diferencia.
En cuanto tenga tiempo dedicaré alguna entrada más al método de trabajo.
LA FRONTERA INVISIBLE es un caso diferente,no lo hice pensando en el blog,pero iré publicándolo del mismo modo,es decir en cuanto pueda.

Sollero dijo...

Que buenas noticias se intuyen para el Lado Salvaje, me gusta y me alegro que en las librerias se hechaba de menos ya a Rafa Fonteriz.