viernes, 25 de febrero de 2011

NO TIENE GRACIA

Campaña de Cruz Roja.

2 comentarios:

s e b a s dijo...

Rafa, muy significativo esta ilustración.
Saludos :)

Tito Search dijo...

Muy bueno, aunque supongo que "doblemente" no tiene gracia: la primera evidentemente por el mensaje y la otra por lo que comentastes del cambio de formato justo el día antes de la entrega :P

Hola Rafa, soy Sergio Mora, pero firmo "Search" porque no soy ninguno de los otros dos "Sergio Mora" que se dedican a estos menesteres de los "dibujitos". Nos conocimos el Domingo en Carmona, al final de la charla de Hernández Cava. Eramos dos, un tipo alto, bien parecido, de sonrisa perlada..., ese era Carlos Hernández, el dibujante granaino de Orceman, y al lado, un tipo bajito, siniestro, de barba mal cuidada y con acné juvenil a pesar de sus 40 años, ese ERA YO.

Felicitarte y agradecerte de nuevo tu charla y hacerte una pregunta si fuera posible: al hablar de Sienkiewicz nombrastes dos ilustradores que podrían haber influido en el estilo del mismo, ¿serías tan amable de decirme sus nombres, que no me quedé con ellos?

Muchas gracias Rafa, y perdona el tocho, no tenía otra manera de contactar contigo, y como te dije que era de los seguidores silenciosos y a partir de ahora me volvería activo, pues valga este comentario para cumplir la promesa.

Un abrazo,
Search