lunes, 23 de marzo de 2009

CARMONA

Desde aquí quiero agradecer públicamente a la asociación CARMONA EN VIÑETAS el trato recibido durante mi breve visita a su ciudad.
Creo que puedo decir,sin miedo a equivocarme,que ha sido un encuentro divertido y nos lo hemos pasado muy bien hablando de los que nos gusta,LA HISTORIETA.
Gracias a todos-no quiero olvidarme de nadie- y hasta la próxima.
RAFA FONTERIZ.

6 comentarios:

jose antonio dijo...

A pesar de los madrugones, nosotros tambien hemos disfrutado mucho con tu charla, tus consejos y críticas, jeje, esperemos que la próxima sea prontito, será buena señal para la asosiacíón, y nos deleites otra vez. Por cierto, como te quedas con los rinconcitos de Carmona, y eso que no llevabas cámara.
P.D. ya me he conseguido la reedición de CINDER AND ASHE, a ver que tal está.

Rafael "Carmona en Viñetas" dijo...

Muchas gracias a ti fue una tarde verdaderamente agradable, divertida y amena. Aqui en Carmona has dejado unos verdaderos fans de tu trabajo. Esperamos tenerte en otra ocasión por aquí lo más pronto posible. Un abrazo y mis más sincero agradecimiento.

Rafael "Carmona en Viñetas" dijo...

Muchas gracias a ti, fue una tarde verdaderamente agradable, divertida y amena. Aqui en Carmona has dejado unos verdaderos fans de tu trabajo. Esperamos tenerte en otra ocasión por aquí lo más pronto posible. Un abrazo y mis más sincero agradecimiento.

Nana dijo...

Nos alegra mucho saber que pasate una tarde muy buena igual que nosotros, y agradecerle el a ver podido disfrutar de un gran profesional.
Esperamos que vuelva pronto a vernos
un abrazo!

RF dijo...

Jose Antonio,espero que te guste,y ya puestos,también te recomiendo LA ESCENA DEL CRIMEN,de Ed Brubaker y Michael Lark/Sean Phillips.Por cierto,no llevaba cámara pero si móvil.Rafael espero que sigamos en contacto.Y Nana,¿al final te llevaste dibujo?

jose antonio dijo...

Bueno el par de capítulos que llevo se dejan leer y el dibujo aunque no es una obra maestra, tiene un nivel excepcional y mucha fuerza. Visto lo visto habra que hacerse tambien con LA ESCENA DEL CRIMEN que me está pareciendo a mi que algo sabes tu de comics e historiestas jeje así que con la cámara del movil, ¿no? Esta bien, aún así para la resolución que puede tener la fotografia esta muy bien.