lunes, 23 de marzo de 2009

CARMONA

Desde aquí quiero agradecer públicamente a la asociación CARMONA EN VIÑETAS el trato recibido durante mi breve visita a su ciudad.
Creo que puedo decir,sin miedo a equivocarme,que ha sido un encuentro divertido y nos lo hemos pasado muy bien hablando de los que nos gusta,LA HISTORIETA.
Gracias a todos-no quiero olvidarme de nadie- y hasta la próxima.
RAFA FONTERIZ.

6 comentarios:

Sollero dijo...

A pesar de los madrugones, nosotros tambien hemos disfrutado mucho con tu charla, tus consejos y críticas, jeje, esperemos que la próxima sea prontito, será buena señal para la asosiacíón, y nos deleites otra vez. Por cierto, como te quedas con los rinconcitos de Carmona, y eso que no llevabas cámara.
P.D. ya me he conseguido la reedición de CINDER AND ASHE, a ver que tal está.

Rafael Jiménez dijo...

Muchas gracias a ti fue una tarde verdaderamente agradable, divertida y amena. Aqui en Carmona has dejado unos verdaderos fans de tu trabajo. Esperamos tenerte en otra ocasión por aquí lo más pronto posible. Un abrazo y mis más sincero agradecimiento.

Rafael Jiménez dijo...

Muchas gracias a ti, fue una tarde verdaderamente agradable, divertida y amena. Aqui en Carmona has dejado unos verdaderos fans de tu trabajo. Esperamos tenerte en otra ocasión por aquí lo más pronto posible. Un abrazo y mis más sincero agradecimiento.

Ingrid. G dijo...

Nos alegra mucho saber que pasate una tarde muy buena igual que nosotros, y agradecerle el a ver podido disfrutar de un gran profesional.
Esperamos que vuelva pronto a vernos
un abrazo!

Rafa Fonteriz dijo...

Jose Antonio,espero que te guste,y ya puestos,también te recomiendo LA ESCENA DEL CRIMEN,de Ed Brubaker y Michael Lark/Sean Phillips.Por cierto,no llevaba cámara pero si móvil.Rafael espero que sigamos en contacto.Y Nana,¿al final te llevaste dibujo?

Sollero dijo...

Bueno el par de capítulos que llevo se dejan leer y el dibujo aunque no es una obra maestra, tiene un nivel excepcional y mucha fuerza. Visto lo visto habra que hacerse tambien con LA ESCENA DEL CRIMEN que me está pareciendo a mi que algo sabes tu de comics e historiestas jeje así que con la cámara del movil, ¿no? Esta bien, aún así para la resolución que puede tener la fotografia esta muy bien.